La caja de los deseos.

He puesto una cajita fantástica encima de mi Altar Reiki, la cajita actualmente está vacía pero la idea es la siguiente…

Finaliza 2007, ha sido un año fundamentalmente de rupturas. Ruptura con personas de nuestro entorno, con un camino laboral, con situaciones que se repiten… rupturas al fin y al cabo, que nos hacen ser conscientes de lo que queremos en nuestra vida.

Es un buen momento para asumir responsabilidades, para hacer nuestra petición al Universo, para marcarnos un objetivo o para permitirnos desear.

He pensado que sería genial juntar la fuerte energía de todos nuestros deseos, por ello te invito a que envíes tu petición a mi correo carolina@louisehay-online.com, yo me encargaré de transcribirlas a mano y entrarán directamente a la cajita de los deseos.

Durante todos los días de la próxima semana daré Reiki a nuestras peticiones y permanecerán en el Altar hasta el nuevo año.

Si practicas Reiki y te apetece, puedes apoyarnos enviándolo a distancia y si no eres reikiano, puedes dedicar unos minutos al día a enviar amor a esas peticiones… Te imaginas la energía que podemos mover entre todos??.

Recuerda que la vida apoya tus elecciones y Reiki favorece las situaciones, nuestro equilibrio emocional y la salud.
Ten presente, que la petición debe ser algo personal, tu deseo es tuyo, te pertenece a ti y a tu vida, no podemos incluir a terceros.

Espero tu petición. Entre todos haremos magia.
Un beso!

Carolina.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: