Despeinarse las alas

 Llevo apróximadamente dos años sin ver noticias por televisión, cuando salgo a trabajar por la mañana huyo de los repartidores que tratan de regalarme un periódico cargado de artículos poco recomendables si tu intención es pasar un día feliz y serena.

Desde hace unos meses he llegado más allá y directamente vivo sin televisión, la sensación es la misma que cuando hace años decidí dejar de fumar. Me siento feliz por disponer de muchísimo más tiempo, ahora, en esta época de mi vida en la que es necesario. También amo la sensación de libertad frente a los “programas o series enganche” con las que tratan de esclavizarnos las diferentes cadenas, y es que la libertad no tiene precio.

 Eso sí, los lunes por la noche que no tengo trabajo acumulado disfruto de sofá, mantita y un programa conducido por cómicos de última generación (en algunos casos de una anterior). Humor, risas, inteligencia, creatividad, más risas, más risas y es que, conectar con la alegría es una potente vitamina para el alma.

 Lo más grande de las personas creativas es que nunca tienen la sensación de haber llegado donde van, por lo que, están en evolución y ampliación constante. Con lo cual, no es excesivamente complicado verlas de lunes a jueves escribiendo, los viernes tomando ideas y los fines de semana tocando con su grupo en algún local pequeño de la ciudad.

 Ayer, por ejemplo, me escapé a uno de esos locales, con la intención de ver uno de esos grupos y revivír grandes momentos de mi niñez, ya que, creativos ellos, en sus conciertos tocan éxitos de series infantiles que forman los primeros temas de la banda sonora de nuestra vida, eso sí, en esta ocasión adaptados para no dejar de bailar y cantar ni un solo momento. Más que recomendable para darle una alegría a nuestro niño interior.

 Todo este post para recomendarte, si has estado durante tu infancia en España y te inspira algo leer frases como  “la bola de cristal” “oliver, benji” “dragones y mazmorras” “ven a fraggle rock”… regálate un concierto de El Hombre Linterna.

Anuncios

There are no comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: